El uso de sistemas de control de acceso en su empresa puede ser una forma sencilla de mejorar su seguridad y, al mismo tiempo, gestionar el flujo de personas a través de su sitio.

En las grandes empresas y edificios, los intrusos a veces pasan desapercibidos con bastante facilidad, especialmente porque pueden aparecer en todo tipo de formas: personal o visitantes. Es por esta razón que los sistemas de control de acceso pueden llegar a ser una gran ventaja para las empresas: no solo detectan intrusiones; tiene la capacidad de prevenirlo y rastrear el movimiento en un edificio al monitorear quién tiene acceso a ese edificio.

Los beneficios clave del control de acceso

Protección de sus empleados: proporcione un entorno de trabajo seguro

Restrinja el acceso no autorizado y reduzca el robo: controle quién tiene acceso a dónde y a qué hora

Proporcione acceso remoto: ¿un contratista necesita acceder al edificio pero no hay nadie en el lugar para dejarlo entrar? Puede proporcionar acceso a su sitio de forma remota y siempre sabrá quién va y viene
Elimine problemas clave: no más teclas, puede usar tarjetas magnéticas, etiquetas, huellas dactilares o incluso su teléfono móvil

Visitantes electrónicos, registro de historial e informes: todos los accesos se registran y registran. Los informes le permiten ver quién se encuentra en cada lugar de su edificio en caso de una emergencia.

Los sistemas de control de acceso le ayudan a gestionar su edificio de forma más segura y sencilla. Los sistemas de control de acceso a los edificios son esenciales en lo que respecta a la lucha contra la delincuencia. Como propietario de un edificio, se enfrenta a desafíos de seguridad que incluyen robos, vandalismo e incendios provocados que se pueden prevenir utilizando sistemas de control de acceso adecuados. Por ejemplo, el uso de cámaras de vigilancia CCTV es un medio proactivo de prevenir incidentes delictivos, debido a la intimidación psicológica que provoca en las personas con intenciones delictivas.

Control de acceso sin contacto

El control de acceso móvil permite que los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles, funcionen como credenciales para brindar acceso a edificios, habitaciones y áreas seguras. Esto no solo aumenta la conveniencia operativa y la eficiencia para la fuerza laboral habilitada para dispositivos móviles de hoy. También proporciona una forma más sencilla y rentable para que las empresas gestionen las credenciales de identificación. El control de acceso móvil se puede utilizar como complemento y reemplazo de tarjetas físicas tradicionales y tarjetas.

Detección de distanciamiento social

La detección de distanciamiento social se puede integrar con sus cámaras de seguridad actuales, lo que le permite monitorear las de sus empleados y hacer cumplir las medidas de seguridad en el lugar de trabajo.

El conteo de personas moderno basado en video utiliza cámaras IP con análisis de video integrado para una máxima precisión y confiabilidad. Las cámaras generalmente se colocan sobre el área donde desea contar las personas que ingresan. Los usuarios autorizados pueden ver estadísticas históricas y en tiempo real desde cualquier dispositivo y ubicación.

Conclusión

Para proteger sus instalaciones, dar acceso al personal a ciertas áreas de las mismas o simplemente dar acceso a los empleados al edificio entre las nueve y las cinco, los sistemas de control de acceso pueden hacerlo todo. Es una forma actualizada, eficaz y sencilla de brindar la mejor seguridad.